Silencio

Hola,

 

mi nombre es Bruno Tagliasacchi Masia, baterista profesional y educador, nativo de Cerdeña y establecido en Dinamarca.

Acabo de terminar mis estudios en Music Education en el Rhythmic Music Conservatory de Copenhague y he presentado mi proyecto de master “El Silencio en la Música” en academias de música y conservatorios en Islandia, Italia, España, Noruega y Finlandia, trabajando con numerosos alumnos y profesores en un entorno de aprendizaje realmente inspirador.

El proyecto está generando un interés creciente fuera de Europa y he sido invitado a presentarlo en la Universidad de Steinhardt en Nueva York, en el marco de la IMPACT Conference 2017 el próximo mes de agosto.

 

La conferencia reunirá escuelas, comunidades artísticas, medios de comunicación, educadores musicales y activistas, músicos y artistas, profesionales de la salud, investigadores universitarios y representantes de la industria durante una serie de sesiones interactivas, performances y workshops a lo largo de tres días.

 

Felizmente, seré uno de los ponentes y estoy deseando trabajar con alumnos venidos de todas partes del mundo.

El hecho de participar en esta conferencia supone para mí aumentar el conocimiento referido a la música y el silencio en la educación musical, aportándome una nueva visión sobre la importancia del silencio y su uso como herramienta estratégica en la performance, la composición y la improvisación.

 

¡Ayúdame a llevar esto más lejos!

 

Estoy lanzando esta campaña para conseguir algo de ayuda en la parte financiera para los gastos que suponen el viaje y la estancia en Nueva York, e incluso una pequeña cantidad puede marcar la diferencia y ser de gran utilidad.

 

Además, ya que esta es una campaña abierta, puedes elegir exactamente la cantidad que quieres aportar para recibir un recompensa especial por contribuir al avance de mi investigación y de esta fascinante teoría del silencio en la música.

 

Puedes visitar mi web brunotm.com para más información y para estar informado de todas las novedades.

 

Tu apoyo marcará la diferencia, no lo dudes.

 

Gracias de corazón,

 

Bruno